Facebook
Twitter
Google Plus
LinkedIn
Forbes_es:

¿Cómo viajar más tiempo y más barato?

Life
Menéame
Viajar más tiempo ahora es mucho más fácil, y ahorrar en costos innecesarios o que son menos importantes es la clave para que el bolsillo no se queme del todo. Es posible pasar un día en el extranjero y no gastar ni 50 euros, ¿cómo? Aquí algunas pautas.
5 enero 2016
CHRISTIAN RODRÍGUEZ

No es necesario planear todo hasta el último detalle. Pero tener una razón clara de por qué quieres ir y lo que esperas lograr ayudará a determinar los detalles importantes antes de salir y prepararse. Hay oportunidades en todo el mundo para quedarse en hermosos destinos gratis a cambio de alojar más tarde a los huéspedes. Es una forma gratuita y fácil de conocer gente, mientras que hay familias que permite que familias enteras se estacionen en sus hogares.

Airbnb es una web recomendada para alojarse por poco dinero. Respecto al transporte, opta por un alojamiento con fácil acceso a los servicios y el transporte público. Ser capaz de caminar a las cosas que necesitas cuando viajas ayuda a ver los detalles más finos de un destino. También ahorra un montón de dinero sin necesidad de pagar el alquiler y la gasolina de un coche.

Asimismo, compra y come en los restaurantes fuera de las zonas turísticas, el precio es siempre más barato. Visita los sitios locales y habitados por la población del lugar para obtener las mejores opiniones sobre grandes cosas que hacer y ver en los lugares que visitas. Las recomendaciones son a menudo la mejor relación calidad-precio.

Obtener una tarjeta de turismo que muchas ciudades proporcionan te hará beneficiario de muchos descuentos y ofertas para extranjeros, mientras que, por último, no reserves todo antes de llegar. Deja el resto de planes abiertos para que se basen ​​en opiniones de personas que se encuentran en el camino, mientras que notarás como tus ahorros se mantienen intactos.
Forbes Radio