Facebook
Twitter
Google Plus
LinkedIn
Forbes_es:

5 datos clave sobre las mujeres empresarias a nivel mundial

Core Business
8 diciembre 2015
Redacción
La brecha de género en los salarios sigue existiendo, per las mujeres de todo el mundo están trabajando duro para acabar con ella. De hecho, ya hay más mujeres fundadoras en el mundo empresarial según el Global Entrepreneurship Monito 2014 Women's Report, elaborado por la Babson College y otras tres universidades.

Gracias a este informe, podemos tener una visión más amplia de la situación actual de las mujeres en el mundo respecto a la creación empresarial, algo que es cada vez más crucial para la salud económica de los países. El reporte muestra cómo las mujeres ya son un gran motor de cambio en 83 economías mundiales frente a las 61 en las que participaban en el anterior informe.

Pero no todo es tan bonito como parece, las mujeres aún encuentran trabas y discriminación. En esta fotogalería te mostramos cinco claves para entender la situación actual de las mujeres empresarias alrededor del mundo según la observación realizada en 2014.

*Esta es una adaptación del artículo '5 Things To Know About Women Entrepreneurs Around The World', escrito por Susan Price para Forbes USA.

1 de 7
Siguiente
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google Plus
Compartir en LinkedIn

Forbes Radio