Facebook
Twitter
Google Plus
LinkedIn
Forbes_es:

8 TED talks imprescindibles para la productividad

Core Business
Las TED talks se han convertido en todo un fenómeno de coaching masivo. Son toda una fuente de inspiración para muchos de los que las escuchan y se organizan y siguen alrededor de todo el mundo. En este artículo te traemos 8 que Business Insider ha seleccionado como imprescindibles para la productividad. Toma nota.
21 octubre 2015
REDACCIÓN

"The happy secret to better work", Shawn Achor

Shawn Achor, CEO de Good Think Inc., psicólogo y autor de ‘The Happiness Advantage’ explica que la idea de que trabajar nos hace felices es errónea, sino que es la felicidad la que inspira productividad.

"Got a meeting? Take a walk", Nilofer Merchant

La consultora de negocios y autora de ‘The New How: Creating Business Solutions Through Collaborative Strategy Paperback’, Nilofer Merchant, considera que salir a andar es más productivo que una reunión en una sala iluminada por fluorescentes.

"Why work doesn’t happen at work", Jason Fried

Según el autor de ‘Rework’, las oficinas modernas hacen que estemos cada vez más distraídos e invita a implementar medias jornadas de silencio total sin interrupciones para aumentar la productividad.

"The power of time off", Stefan Sagmeister

Diseñador de las portadas de los discos de artistas como The Rolling Stones o el mismísimo Lou Reed, Stefan Sagmeister cierra cada 7 años su estudio y se toma uno sabático. En su charla explica cómo el tiempo libre le ha permitido innovar.

"How to save the world (or at least yourself) from bad meetings", David Grady

Al igual que Nilofer Merchant, David Grady también está en contra de la pérdida de tiempo en las oficinas, especialmente en las reuniones. Propone en su charla una sencilla idea para hacer que este tipo de encuentros innecesarios desaparezcan.

"How too many rules at work keep you from getting things done", Yves Morieux

Yves Morieux, socio del Boston Consulting Group, considera que lo más importante para que una empresa funcione bien es la cooperación, ya que las empresas cada vez tienen estructuras más complejas y, por tanto, problemas más diversos.

"How to succeed? Get more sleep", Arianna Huffington

La fundadora del Huffington Post es una férrea defensora de que el sueño es una de las mejores herramientas de producción. Considera que una buena noche de sueño hace aumentar la felicidad, la productividad y hasta mejora la toma de decisiones.

"Dare to disagree", Margaret Heffernan

La incansable emprendedora Margaret Hefferman considera que las buenas relaciones de trabajo no se basan solamente en estar siempre de acuerdo con los demás. De hecho, considera imprescindible el desacuerdo para evolucionar y mejorar.
Forbes Radio