PocketMoney
Es muy útil para manejar y controlar nuestras finanzas más simples. Podemos saber qué dinero llevamos en el bolsillo, registrando todos nuestros ingresos y gastos. Podemos tener diferentes cuentas para no cruzar los ingresos y gastos. Permite registrar también las tarjetas de crédito, débito y otros tipos de cuentas. Se pueden registrar también transacciones repetitivas.

Mint
Es una de las favoritas de los usuarios, también es multiplataforma. Nos permite tener a mano la información de todas nuestras cuentas bancarias, ya sea de ahorro, de inversión, etcétera. Por lo que cuenta con una automatización de la categorización de las cuentas bancarias para ahorrarnos tiempo. Cuenta también con un sistema de notificaciones y funciona aún cuando no tenemos conexión.

Check
Esta aplicación multiplataforma también cuenta con una versión para iPad. Se caracteriza por darnos la posibilidad de rastrear nuestro dinero directamente desde el smartphone. Podemos tener todas nuestras cuentas bancarias y facturas en un único lugar, además de poder registrar nuestros gastos diarios para saber en qué categoría estamos ‘invirtiendo” más. Al ser una multiplataforma, tenemos la posibilidad de sincronizarnos con otros dispositivos.

Bill Tracker
Al mes tenemos muchos pagos que cubrir, Bill Tracker es imprescindible, te permite reunir en un mismo lugar toda la información sobre nuestras cuentas a pagar, nos notifica cuándo vence el pago. De esta forma tenemos una organización concreta que nos permite jerarquizar, por orden de importancia, los pagos. Está sincronizada con el iCloud, y puede exportar reportes en CSV para poder ver nuestros gastos desde un ordenador.

Debt Tracker
De los mismos desarrolladores de Bill Tracker, está versión nos permite rastrear nuestras deudas y tenerlas registradas en un mismo lugar. De esta forma podemos controlar nuestras líneas de crédito, y organizar nuestros pagos. Nos da la posibilidad de organizar nuestras cuentas de forma personalizada.