Facebook
Twitter
Google Plus
LinkedIn
Forbes_es:

Así se prepara Barack Obama cada mañana

Life
Considerado el trabajo con mayores responsabilidades del mundo, ¿cómo se prepara cada mañana Obama para afrontar una agenda vertiginosa al mismo tiempo que atiende a su familia? Reggie Love fue el asistente personal del presidente desde 2009 hasta 2011, ahora nos cuenta en su libro "Power Forward: My Presidential Education", cómo es la rutina mañanera de Obama -¿podrás imitarla?-
6 junio 2015
CHRISTIAN RODRÍGUEZ
Se levanta a las siete de la mañana, aunque la noche anterior ya ha organizado su agenda, por lo que su trabajo comienza mucho antes. Recién despertado, hace 45 minutos de ejercicio cardiovascular en su gimnasio personal –en ocasiones también entrena y juega al baloncesto con amigos-. Este entrenamiento es irremplazable e inamovible, como la cena familiar.

Se informa mediante periódicos; lee todos los que puede y siempre prefiere papel físico, nunca Tablet o medios digitales (el fetiche del papel lo hace un hombre clásico en este sentido).

Ya ha salido el sol así que ¡Arriba, es hora de levantarse! Si te parece demasiado temprano pregúntale a cualquier persona con éxito profesional, todas ellas empiezan el día a la vez que el sol para tener ventaja sobre la competencia.

Conseguir tener buenos hábitos por la mañana es difícil pero una vez que estableces una rutina tu ánimo y tu concentración mejorarán considerablemente y podrás conseguir todo aquello que te propongas. Así que apaga el despertador y toma nota de los siguientes consejos.
1 de 12
Siguiente
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google Plus
Compartir en LinkedIn


Su desayuno es simple: detesta el café, prefiere zumo de naranja y en su plato siempre se encuentran un par de huevos, pan de molde y bacon –el cual por etapas desaparece cuando la dieta no lo permite-.

Una vez cumple estas tres rutinas al amanecer, se siente preparado para imponer su imagen impoluta y poderosa ante los ojos de medio mundo.
Ya vemos que no sigue ningún régimen estricto, entonces, ¿dónde radica el secreto de su éxito? Es algo que tendrá que contar algún día él mismo y no su asistente personal.
Saber más
Barack Obama
64
Estados Unidos
presidente de Estados Unidos
Forbes Radio