Empresas

3 cosas que debes buscar en tu primer empleo


1. Un gran gestor. Tener un gran entrenador para crear el mayor impacto hacia el crecimiento a largo plazo. Trabajar para alguien que tiene talento, generoso con su tiempo y dispuesto a enseñarte. Elige sabiamente. Entrevista a tu administrador de potencial para que puedas obtener una idea de lo mucho que te ayudarán a crecer.

2. Crecimiento. La búsqueda de un entorno próspero desde el principio va a crear una oportunidad para el adelanto. Piensa en las personas que llegaron en los inicios de compañías como Google y LinkedIn. ¿Eran más inteligentes que sus compañeros? Probablemente no. Pero supieron aprovechar las extraordinarias oportunidades emergentes para crecer en sus propias carreras. Tienes que estar alerta de nuevas tareas, proyectos y estar seguro de ser voluntario y levantar la mano cuando las empresas estén buscando nuevos talentos. Enfréntate a nuevos desafíos, sé un solucionador de problemas y pon en práctica tus habilidades.

3. Visibilidad en el negocio. Ser capaz de distinguir entre las decisiones que ayudan o perjudican el negocio es fundamental. Insiste en la adquisición de la visibilidad en los flujos de informes de clientes, ofertas de venta, los gastos de comercialización y los costes de desarrollo de productos.