Facebook
Twitter
Google Plus
LinkedIn
Forbes_es:

Las mejores aplicaciones para viajar

Life
Nos encanta viajar, y disfrutar de nuevos lugares para conocer. Ahora nuestros dispositivos electrónicos nos acompañan es estas aventuras. Intenta sacarle partido a tu smartphone o tableta cuando te marches de viaje.
17 febrero 2015
Raquel Martín

Para eso, te mostramos las mejores aplicaciones para viajar.

1. Instagram. No solo te permitirá compartir las fotografías de tus viajes con tus seguidores. También podrás investigar qué lugares visitar. Te recomendamos que sigas las cuentas: KirstenAlana, YoungAdventuress y ThePlanetD.

2. Localeur. Esta aplicación hace la función de "guía turística" con lugares recomendados por los propios habitantes del destino al que vas a viajar. Nada mejor que conocer un lugar de la mano de los que viven allí.

3. Uber. Aunque no en todas, está disponible en muchas ciudades del mundo y te ayudará a moverte de forma económica en tus destinos.

4. Trover. Podrás encontrar recomendaciones acompañadas de fotografías de los lugares de destino a los que viajes.

5. Quizlet. Te permitirá estudiar idiomas allá dónde vayas. Si tienes alguna duda, siempre puedes recurrir a esta aplicación.

6. Skype. Podrás comunicarte fuera de tu país a un mejor coste, o incluso de forma gratuita.

7. Hyperlapse. Podrás grabar y compartir vídeos con una mayor estabilidad.

8. Pinterest. No solo puedes compartir tu viaje en esta red social, también tienes la opción de descubrir nuevos rincones del mundo a través de los pines de Pinterest.
Forbes Radio