5 ciudades para tomar el mejor café

Si eres un amante del buen café, te encantará conocer estos 4 destinos alrededor del mundo donde se convierte en el gran protagonista.

5 ciudades para tomar el mejor café

1. Melbourne, Australia
Aunque a primera vista no suena a destino idílico del café, tienen muchísima variedad internacional en locales como Seven Seeds; cadena que importa granos de café de países como Colombia, Panamá

5 ciudades para tomar el mejor café

2. Lisboa, Portugal
En Lisboa encontraremos el mejor café de todo Portugal servido en el Café A Brasileira, donde cientos de portugueses desayunan cada mañana. Otro lugar que no puedes perderte es el situado en el mirador de San Pedro de Alcántara, donde además de un café perfecto podrás disfrutar de unas increíbles

5 ciudades para tomar el mejor café

3. La Habana, Cuba
En La Habana debemos dirigirnos a Café El Escorial, situado en la ciudad vieja en un edificio de la época colonial restaurado. El café que sirven es puro café cubano servido de todas las formas imaginables (¡hasta con daiquiri!). El Café de las Infusiones también es conocido, sobre todo por sus espressos o “cortaditos”. La guía Lonely Planet clasificó esta ciudad como una de las mejores de todo el mundo para tomar café.

5 ciudades para tomar el mejor café

4. Seattle, Estados Unidos
La conocidísima empresa Starbucks nació en Seattle, zona de Estados Unidos con una gran cultura del café. Pero no sólo de Starbucks vive Seattle, también de locales como Caffé Vita o Zoka, que sirve unos maravillosos espressos de granos que provienen de México y África.

5 ciudades para tomar el mejor café

5. Roma
En la capital de Italia el hecho de beber un buen café es parte del día a día. Cientos de cafeterías pueblan sus calles y en muchísimos lugares los realizan con mimo y dedicación.

[td_smart_list_end]